Website Preloader
Website Preloader

Acerca de mí

¿Qué puedo hacer por ti ?

¡Conmigo podrás tomar las riendas de tu Empresa y de tu vida!

¿Y cómo lo logramos ?

Mediante un acompañamiento, te ayudo a identificar y descubrir tus habilidades para potenciarlas y a encontrar que es lo que te detiene y crearte una conciencia para descubrir o desbloquear las diferentes soluciones. «Como SÍ».

¿Cuáles son los pasos a seguir ?

Es un acompañamiento totalmente personalizado hasta lograr saber dónde estás, a dónde quieres llegar y cómo vas a lograrlo.

Utilizamos diferentes herramientas en el proceso, como programación neurolingüística para apoyarte en el cambio y así lograr nuevos pensamientos y que estos, te lleven a generar nuevas acciones para obtener diferentes resultados.

Irené González

Años de Experiencia

Diplomas

Clientes Felices

Certificaciones

Mi máximo orgullo

Desde hace 20 años  trabajo apoyando a las Mujeres Empresarias y Emprendedoras, a descubrir y desarrollar su máximo potencial, para beneficio y fortalecimiento de su entorno familiar, social y empresarial.

Irené González
2015
2015

Certificaciones

  • Coach Con certificación Internacional y alineación de Equipos de trabajo por el Técnológico de monterrey y a nivel internacional por el ICT International Coaching Technologies (Coaching Process Espertise).
  • Certificación Internacional en Programación Neurolinguística.
2016
2016

Representando a las Mujeres Empresarias de Morelos

  • Actualmente Presidenta del Consejo Directivo de INCOME Mujeres Empresarias, A.C. Muy orgullosa de ser y trabajar apoyando a las Mujeres Empresarias y Emprendedoras, a descubrir y desarrollar su máximo potencial, para beneficio y fortalecimiento de su entorno familiar, social y empresarial.
  • Vicepresidenta en el Consejo de CANACINTRA Morelos.
  • Titular de la Comisión de Mujeres Industriales.
  • Formo parte como Coach Staff en el programa de Certificación de Coaching del Tecnológico de Monterrey.
2017
2017

Personal

Esposa, Madre, Abuela y Mujer de trabajo.

¿Te gustaría descubrir como potenciar tus habilidades para poder escalar a la cima?